icanogar ElPomodeRosie O ahora que todas somos expertas súbitas en Deep House y sonido Detroit Mysteriously I thought I had stumble through a window in time I can't tell you much more It's confusing to me I can't conceive How reality escaped my mind Because it seems so weird I'm not sure what I feel? Is this deja vu? Had I been here before with you?
sebas El foro estuvo caído 4 horas por ataques de bots, como he explicado otras veces. La empresa que contraté para esto, Apache CTL, lo resolvió rápidamente, de madrugada, así que gracias.
LaBecaria Cómo me gustaría saber de donde viene el ataque y quien está detrás. El motivo me lo puedo imaginar, pero a parte de dar por saco no sé qué sacan de todo esto. ¿O estaré equivocado y serán ataques de swifties?
icanogar Hace diez añejos, @Newcombe decía: y a mí me parece una idea fabulosa. En realidad, cuatro categorías me parecen pocas.
Elanonimotranquilo hace 10 años todos estabamos como kim novak mirando los anillos en el tocon de una secuoya. Aquí es donde nací. Y aquí, donde morí. Solo fue un instante. Tú ni te enteraste.
Me_Adri Estaría bien que la opción de ignorar un hilo hiciera que desaparezca de la lista. Lo estaba probando y no vale de mucho, la verdad jajaja