frofries @sinclair es de las mias, high five Buenos dias, es verdad esta mas oscuro que (inserte aqui chiste sobre forero molesto)
Noir bon dia! Entro a matar mi intriga. ¿En el capitulo de hoy cuantos habeis perdido el bus? Deberiamos hacer porras. Yo digo q mañana le toca a @Pixe
frofries Yo no, chincha! Ayer la jefa me dijo que si me pasaba a buscar por las mañanas para llegar bien temprano...
Noir @Caine no, la de las encuestas es @eternaspirante, yo soy menos rigurosa y me decanto por las apuestas. @frozen qué tal está tu jefa?
[Usuario Eliminado]_1 @eterna where? @joseramone yo soy una marmota y puedo levantarme a las 11h perfectamente. Pero ni consigo dormir siesta, ni descansar por la noche. Los nervios.
poblera Buenos días! Esta semana es genial porque los niños están hasta las 7 sólo, y no hacen deberes, sólo jugamos! Haremos el tió y los reyes. Así si que mola currar. Y el viernes recibo la paga doble!
elektrolu Buenos días, amores. A todo esto, @rulo, me parece que el que no entiende el concepto de evaluación continua eres tú.