VarelaAltamira En general a todos los niños pequeños por Navidades habría que poder darles orfidales como caramelos... gensanta que euforia
iFar Ayer le cogí a mi hermana de un trastero una especie de sillita para bebés, para dársela a una amiga que está preñada y me meaba de risa con el nombre del cacharro... "Gandulita balancín". GANDULITAAAAAA :D
VarelaAltamira @frozefries si yo soy mu niñero... y las navidades con niños son las verdaderas navidades. Pero hay que reconocer que cuando el tierno infante o infanta está con los ojos como platos a las 4 de la mañana esperando a ver que le traen los reyes/Papá Noel/Olentxero o quien sea... los padres solo pueden gruñir: "MATADMEEEEEE"
usuarix1710 He soñado que estaba dentro de un capítulo de Sherlock y disparaba balas de cristal que a la vez eran lápices... Y un tío viajaba en el tiempo para entregarnos un maletín lleno dedinero. El malo era un conductor gordo asqueroso que me cae muy mal.
elpirulas Creo que en mi sueño también había disparos. Pero es por una cosa que leí antes de acostarme.
frofries @amer si se aprecia a los niños en navidad, se apechuga con todo. No vale elegir regalo, ver como juega y luego querer matarlo