Teresa Tengo a una señora pegando voces, llamando muerto de hambre, puto y demás lindezas a uno que no le coge el teléfono. Odio esta línea.
chico_a No he debido de estar mucho tiempo sin venir. Me he acordado de todas las passwords sin problemas.
Voragine A mi me ha venido la amiga roja en el peor día... tengo tanatorio, a las 11.30 tres horas de clase, luego comer a toda leche y tanatorio otra vez... la clase también es de pie y no se cómo voy a aguantar porque me duele a morir :(
Noir buenos dias! Que asquete, me quedan 3 dias de muerte y destrucción, donde los padres pierden las vidas por el juguete perfecto, y yo en medio de la voragine. (por cierto, feliz año nuevo a mis pringuers mañaneros)
VarelaAltamira Tengo qué ir a por los regalos de reyes y ODIO ir de compras... Lo peor es qué aún no sé qué comprarle a mi marido D:
poblera Yo también tendré que ir estos dÃas, porque haremos reyes el dia 11 para que esté la peque. ♥ Para su cumple le regalo una cosa para la bañera muy molona.
[Usuario Eliminado]_1 Vuelta a la reforma del vecino. Creo que lo voy a llamar para decirle que lo están timando. No puede ser que lleven dos putas semanas con lo mismo!