Apoarttc ^ I'm using Whatsapp Holis desde la oficina, hoy llevo un look muy profesor adjunto de universidad, me faltan gafas
elpirulas Yo también tengo ganas de currar pero tengo que hacer un par de compras esta mañana, recoger unos libros y por la tarde tengo lo de los chiquillos de la uni. No me va a dar tiempo a nada.
Cuerpo_BANone Estoy tomando café y pegado al sofá. Tengo tantas, TAAAAAAAAAAANTAS cosas que hacer hoy... Y no tengo ninguna, NIIIIIIINGUNA gana.
theobserver Buenos días perras del infierno. Aquí hace una niebla del carajo. Voy en el bus dirección a los juzgados
Usuario208398 @JoseRamone rúlame una poqueta no te parece? Hoy tengo el primer examen final, ayurame.
iFar @elpirulas. Tú eras el que más me subías el hilo, pero ya me has abandonado tanto... Estarás muy ocupado con tus cortinas, entiendo...
[Usuario Eliminado]_1 Pues ha pasado lo que tenía que pasar, me acabo de levantar y bronca de la mama. Buenos días y eso.
Usuario208398 ¡Hola! En breve tengo el primer final. El parcial del martes (de otra asignatura) lo suspendí, así que ya sólo me queda la posibilidad de aprobar en el final de la semana que viene.
Caotico Buenos dÃas! Disfrutad de esta preciosidad Friday On My Mind by The Easybeats on Grooveshark