gomadeborrar @pixelado, yo estoy viendo la cola desde mi oficina! si bajas, me puedes saludar desde allí cual reina Sofía
Teresa por desgracia sí @anoni, trabajar en Mordor es una vergüenza, me hacen utiizar el transporte público!
elpirulas He clicado en "ricota" leyendo un artículo de comida en la Wikipedia y me ha aparecido una picha sin lavar. Al parecer la mierdecilla esa blanca se llama ricota. Queso ricota BAE.
BikiniKill Por lo que leo eso es en Sudamérica. En Galicia requesón y ricota NO son lo mismo. El requeixo aquà es parecido al yogur.
Usuario208398 No puedo... he heredado la aversión por los lácteos de mi madre para según qué lácteos... tan cremosos... no... arcadas... bwegh
Caine En ponilandia tenemos el mató, que según cómo está entre el requesón y la cuajada. Y el recuit de Fonteta, que es una cosa escandalosisisisísima de buena.
Caine Mel i mató... [babas] https://www.google.es/search?q=mel+i+mat%C3%B3&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=T_7PUozxGYqd7Qbh1oGYCA&sqi=2&ved=0CDIQsAQ&biw=1280&bih=905