[Usuario Eliminado]_1 He salido del gym, y como iba en bici me he ido por la costa/monte. Estoy ON FAIH. Me voy al banco a pagar un curso. que bien esta saliendo todo. Como me gusta!
[Usuario Eliminado]_1 Y si ya tengo secso esta semana, creo que seré la mujer más felis en una temporada. Os voy a dar ascurri <3
gomadeborrar Holis, ayer tuvimos mudanza en la oficina. Os escribo desde mi sitio nuevi, desde el que no me ve un jefe, sino 2. Aquí, arriesgando.
VarelaAltamira @joseramone no es intensidad... es que es NUESTRO proyecto y las fechas son muy ajustadas (por causas ajenas a nosotor por encima) y tenemos apenas un mes para hacer un trabajo de campo que necesita al menos 3 semanas y el retraso es inviable porque la fecha tope es inamovible. Los otros dos compañeros son arquitectos y viven siempre al límite de los plazos; pero yo NO, yo soy el típico agonías que lo acaba todo con 5 días de antelación "por lo que pueda pasar" y me desespera incumplir mi agenda. Soy intenso por definición :D
gomadeborrar @Amergingh, tú no podrías trabajar en mi empresa, que para las fechas de entrega y la previsión de "lo que pueda pasar" sigue estrictamente la misma filosofía que la que está trabajando en el canal de Panamá
VarelaAltamira Desgraciadamente una cosa es MI voluntad, y otra la de los demás... He trabajado muchas veces con empresas y para empresas que son LO PEOR a nivel de plazos... Y cómo no, al final soy uno de los que siempre pringa hasta los 2 min. antes de la entrega y de los que se comen los marrones e incumplimeintos de los demás.
gomadeborrar En la mía pringamos todos los mindundis. Te puedes estar 3 días casi tocándote los huevos, y de repente te viene alguien a las 4 de la tarde y te dice que le tienes que hacer esto y que es para entregar mañana a las 9 de la mañana. Previsión? Información? Grupo de trabajo? Qué es eso?
Usuario208398 Helloes, animals. Aquí mirando algorismos para el examen de mañana. Por suerte será el último y seré libreeeeeeeeee... A quién quiero engañar, después toca toda la burocracia.