Caine Qué tendrá que ver la personalidad con pronunciar las cosas bien. Y por qué ha dicho @theobserver que "no era por lo que tu te pensabas", @pixe?
poblera Pero esto es igual que con los grupos de música. Yo lo siento pero nunca digo "Oeisis" o " llutú"
theobserver @nico aquí tienes clases de pronunciación de una profesional http://www.youtube.com/watch?v=oEKEKC_kvX0
pixelado Porque yo pensaba que era por ciudadano @caine. Y no, como bien me corrigió el muy resabidillo, se escribe @kane
___ Lo de los grupos de música es relativo, Oasis y U2 tienen sus años y el nombre de uno es una palabra que existe en español y el de los otros una letra y un número, pero vaya que no he conocido a nadie que diga "los estroques"
Usuario208398 U2 = You too = Youtube, está claro que eran visionarios y ya tenían pensadas estrategias de márketing.
___ Jajajajajajaja pero que son siiglas, aunque me estoy acordando de el hilo de "como se pronuncia" y los veinte Bueno no son siglas en sí, pero son cuatro letras
theobserver Hombre si me dicen emgiemti se de lo que me hablan pero vamos, me parece un poco #postureo
Voragine España todavía es un país de catetos, aún recuerdo cómo se reían de mi en el instituto en la clase de inglés por pronunciar bien. Al final tuve que empezar a hacerlo mal sólo para evitar las risas....