poblera Dios me acaba de castigar por quejarme de los metreros. Me he jugado la vida subiendo y bajando escaleras a modo de spring para que llegue y el metro se esté yendo. Al final no hicimos teatro hicimos bailes infantiles y expresión corporal. A ver que toca hoy. Yo quiero que llegue la clase de plástica!
Cuerpo_BANone Nos días. @almejín esa autopista Huelva-Sevilla es la muerte. Jamás he visto carretera tan estrecha.
bertous Buenos días. Llego tardísimo pero desde pequeño tengo muy enseñado que suena pedante pronunciar bien una lengua distinta de aquella en la que hablas y digo Caine con todas sus letras o Hidrogenesse así, como con "j" pero sin la "e" final.
Cuerpo_BANone ^^ Yo en tu línea y me encanta y me alucina como los viejetes del lugar pronuncian el nombre de los actores clásicos de Hollywood. "Car-gable", "BetiDavis", "KirdOUglas", ... A bote pronto, y se me olvidan los mejores.
Noir y aunque le dijese "jeims yayo", o tú dices Jaime Bond? y que no oye, que para él siempre es y será Jaime. Pues no seré yo quien le quite la ilusión.
Noir pero si es más rebuscado Omabas jajajajaja. La madre de un amigo mio al Tagliatella lo llama tlagiatela yo no consigo entender cómo lo hace para pronunciar eso.