Wanderlust ¡Buenos días! Sólo tengo un billete de 10 y la máquina del café no me lo acepta porque está bastante usado al tacto. Viva.
Teresa @noir yo conseguí entrar bien no dando directamente en el logo de gmail sino en "acceder" y ahí pones el usuario y contraseña et volia!
Apoarttc BIEEEEEENNNNN HE LOGRADO ENTRAR DESPUÉS DE MIL DÍAS T_T Gracias @putain, que he leído lo que le has puesto a @Noir y he podido <3
Caine Ei, ¿quién me explica lo que ha pasado con los hilos borrados y demás? ¿Quién se ha borrado de la fas de la tierra arrastrando un multillón de comentarios en su camino?
corneacraneo En la asignatura que he cogido, el primer ejercicio es ver The Inside Job y comentarlo. ¿Qué es esto, una carrera de letras?
Teresa por qué tengo tan mala suerte? llego hace 5 minutos a la oficina porque no pasaba ni un autobús y mi jefe que está en su casa en Roma y enfermo estaba llamándome :(
Teresa qué asignatura es @cornea? Inside Job va más allá de las letras, o entiendes algo de economía o no pillas nada