papafrita Por cierto, he comprado esta porqueria para desayunar y es mierda caliente. Que cosa más mala...
cavecanem ya te mandare yo de los nuestros @papa que son gloria bendita Pd. estoy de acuerdo con el pelaso pero echo de menos un tocado
papafrita @cave, no soy nada de cereales, pero para desayunar el cuerpo me pide pan y cosas así. Me las quise dar de mujer sana y me equivoqué. No fui capaz ni de terminarme una. Ese chocolate es mierda de dromedario.
cavecanem de sana desayunando esa mierda?????, por favor, que nuestros nutricionistas de cabezera le expliquen a la guanche la mierda que desayuno
cavecanem quebonito, me estoy imaginando un dromedariopark a imagen y semejanza del loropark, con sus dromedarios en patin, en bicicleta, subiendose al hombro de algun turista para la foto...
Wanderlust Sentarte en frente de un tío que está bastante bien. Fijarse y pensar que tiene pinta de maricón. Que llegue la novia y le dé un pico. Buenos días.
Cuerpo_BANone ^x3 Que no hice caso a la cajera del hipercor que me ofreció nutri-grain de kellogg's , que existe un hilo de las buenas tardes y que este hilo es incompatible con los fines de semana. XD