TB97 Aquí sigo, @Caotico! Ya no me manifiesto tanto porque el gordito me regaña si le paso de la página 3.421 a la 1. Ya ves tú... Pero te/os sigo amando, y te/os leo en la distancia.
VarelaAltamira Lo malo es que además de empresario estoy pluriempleado y hoy me toca hacer "algo" en mi contrato a media jornada en una de las consultoras... para la que llevo una semana "haciendo" como que hago curro suyo... y en realidad era el mío... :3 Y aún así no llego a fin de mes... asco de crisis...
Efrenrodher Buenos días, Yo acabo de volver del veterinario con menos dinero del que fui y algo más tranquilo. http://jenesaispop.com/foros/discussion/1520/animales#Item_2809
Cuerpo_BANone Yo estoy evitando el taller. Mientras exista el transporte público.... Espero un día de sol para que la espera de la grúa me sea leve. Y luego a rezar, para que no sea lo que supongo. ¡Qué ruina, colega! Si es que el año está peor que acabó el otro
poblera Holis, li dia ha empezado chillandole a un tio por la calle después de que me mirara de arriba a abajo y me dijera "uhmm que rico". Así que me he girado y le he empezado a decir gilipollas, que te jodan y demás.
[Usuario Eliminado]_1 Holis beios. hace sol, viento, la perra sigue loca. me voy a subir monte con mi papi, es lo único bueno que tiene que trabaje menos. @efren que bien, malegro!
cavecanem estoy terminando un bussines proposal que puede funcionar, eso si, lo estoy levantando a guitarrazos.
frofries @noir aqui estoy para renovar mi carnet de socio. Empezare a pasar por aqui aunque sere la primer siempre...
poblera Buenos días, estoy camino del curso de monitores. Si. Un sábado. TODO EL DIA. Una pistola? Gracias.