Cuerpo_BANone ^Yo tengo mi aura -me refiero a un área de medio metro de alrededor que es mía y solo mía -y que solo comparto con quien me da la gana. No me gusta que me toqueteen, ni que me hablen pegándome la cara desconocidos. Sorry. Soy raro, lo sé.
Noir Holi! que asco de viento helado, y encima se ha jodido la calefacción en el despacho, cuanta miseria! @crispi, os habéis masajeados los culazos? O.o
[Usuario Eliminado]_1 @noir con una pelota con relieves. Que gustirrinin. Y luego con las manos, pero ya el culo no. El ha sido un señor y me ha respetado. no he querido poner toda mi sabiduría no se fuera a levantar palote el pobre, que yo al menos soy muy sensible,
Noir no me extraña con este respeto que le tienes a tu esposa... ve ve a que te aplasten el culo con una pelota, yo mientras me iré a pescar por Madrid.
elektrolu Yo hice una vez un taller que se llamaba La erótica tiene sentidos y hubo una parte que fue un masaje a 10 manos. Me cortocircuitó el cerebro, qué gustito.
[Usuario Eliminado]_1 Una amiga que es profe, a veces pone velitas, con la musica de olas y la luz apagada. Un 'hoy toca follet' nunca se le escapa.