Asturcon Oye, que tampoco pasa nada. Yo ahora me voy a tomar un café, que después de comer me sienta genial. Podemos tomarlo juntos, sea el desayuno de unos, la merienda de otros o incluso la cena de los más adelantados.
cavecanem @JR, como vea @Caine que has escrito "invitarme" te mata, pero, adelante, pasa, yo estoy con la pipa y un cafe, te puedo ofrecer algo?????
Caotico Aunque sé que una vida sin cafe, ni alcohol, ni tabaco, ni otras drogas es más sana y todo eso, me resisto a dejar mis vicios, que casi son parte intrínseca de mi.
Cuerpo_BANone Yo acabo de tomarme uno. No suelo hacerlo por la tarde. Pero hoy lo necesitaré. Así que he cambiando té por café. Espero que mi metabolismo se acelere...
Cuerpo_BANone Es cuestión de ir cambiando... Lo malo que el café, en mi caso, implica dos cucharadas de azúcar más. Y el té, no.
Usuario208398 Uf pero yo el té no puedo si no le echo al menos cuatro cucharadas (o dos sobres) de azúcar. Hace poco que he empezado a tomarlo y oye, ni tan mal. Ahora estoy musho más relahado que hace un mes.
Cuerpo_BANone ^@kric! Aquí no, pishita, que hay otros hilos para esas cosas... ^^Té con azúcar es muerte.