burke Entonces eres de los mios! a mi me encanta Grecia y tengo un viaje preparado por todas las islas y regiones pero necesito un par de semanas para ello y algo mas de pasta.
Apoarttc Jo, qué GANAZAS de ir a Grecia. Es mi asignatura pendientísima. Me encantaría ir a Creta para empezar *_*
burke Ay callaaa! Creta es preciosa! y solo de imaginar poder estar en el Palacio de Knossos ya me pongo malo :****
Caotico Un verano hicimos un viaje por Grecia; además de Atenas estuvimos en Santorini (psé, demasiados turistas), Creta (muy recomendable para playas y naturaleza, además del tema arquelógico) y una isla pequeñísima llamada Folegandros (para quedarse a vivir)
Apoarttc Yo iría con o filos mou, a darnos hamor a la orilla del Egeo. Ay, Knossos <3 <3 <3 Yo es que siempre he sido muy friki de la mitología y el mundo antiguo, y claro, ahí ya me correría del todo
burke @Apo +100000 me encanta la mitologia griega y todas sus leyendas. Junto al Palacio de Knossos me encantaria ir a ver Delphos. @Cao, acabo de buscar Folegandros en google imagenes y he flipado. Que bonita isla! sabes, siempre se lo digo a todos que si tuviera pasta me compraria una casita de esas blancas con la puerta y ventanas en color azul en una islita remota de Grecia
Caotico Es solo recordarlo y me pongo a llorar, @burke. Nos quedamos en un hotelito llamado Castro, o El Castro, con unos desayunos a base de frutas y yogur griego... y luego, a coger el ciclomotor y buscar una playa para pasar el dia.