papafrita Holis, sigo por aquí, pero he tenido una mañana de locos. No me han baneado pero el jefe ma dicho que me habían flageado por alusiones personales. Imagino que sería @rulohead32. Pa mear y no echar gota.
Usuario208398 @papafrita estás muy paranoica. No recuerdo haberte flagueado, pero si alguna vez lo he hecho es porque me estabas insultando o el día en que todos posteásteis mierda en el hilo de los randoms. Pero no soy de esos que flaguean por flaguear.
papafrita Sí vamos, tengo un sin vivir encima por un flageo que no te imaginas. Toa emparanoiada pal carajo...
Usuario208398 ^^ ¿Pues entonces por qué sigues con el tema? @papa es que no te preocupes que a ti no te van a banear. Mal rollo hubo en mi dignidad. El hilo iba en serio y me lo cambiásteis de tema con todas esas fotos.
papafrita @rulo como que sigo con el tema. He puesto UN comentario, me has replicado y te he respondido. Eso no es seguir con el tema, lo que tu haces con tus lamentos, si. Un besito y con dios.
Usuario208398 NO. Lo de los lamentos es JODIDA historia. La próxima vez que me saquéis el tema de mis dramas cuando no venga a cuento sí que os flagueo.
Voragine HOSTIA PUTA. Si flageáis que sea por insultos o spam, a ver si por tener una opinión distinta a la vuestra vais a volver loco al personal. PESAOS
papafrita Mi flageo fue por un insulto personal a @slavin y lo dije públicamente. No me gusta acusar por la espalda.
VarelaAltamira Yo sólo he flagueado once in my life que recuerde... y fue a @miguelito en una de sus idas de olla... y no sé si a @artbiuti Anyway relahad la raha, que con @rulo a alguno se os exaltan las escarpias... y a él le pasa lo mismo.