bertous Tenía clase a las 11 y estoy todavía llegando en metro. No voy y me piro con más compis que van tarde a la cafetería. <3 Suena en mi reproductor Hoy me has dicho hola por primera vez. Qué bonito todo.
Caotico Hay películas que envejecen bien, y peliculas que envejecen mal. Canciones, e incluso estilos enteros de musica que envejecen bien y otros que no...
papafrita Salgo pitando a tomar un café con mi jefe y luego a recoger a @noir. Vivaaaaaaa! Pura maravilla de arte!!! Por cierto, según una app que tengo en el aifon, he dormido en sueño profundo 2 horas y la calidad de mi sueño es del 56%. Una puta mierda, vamos.
papafrita Por el movimiento que haces. Tienes que dormir con el móvil en la cama. No es muy científico pero vamos, me creo que estuviera media noche dando vueltas.
LaTipicaMamarracha Yo también. Al principio me hacía gracia y me grababa hasta lo que decía por la noche en sueños. Ahora ya ni la uso.
cavecanem segundo match ball salvado, @latipi, una movida de curro... @crispi, si, la vi el find de semana, no voy a comentar que el #team me puede destrozar...
LaTipicaMamarracha Sleep as android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.urbandroid.sleep&hl=es
Caine Noooooooo, @Noir y @caine contra el resto, yo de bollera pollona de repuesto ya que @JR no se ha pronunciado.