Noir poni anda suelto en atocha! Yay. Me dijeron 1h minimo para q te devuelvan el dinero, pero como no me fio y mi sangre catalana hierve voy a informarme ahora.
aleatoriamente ^ + 1, o por tramos, en plan, se retrasa 10 min, te devuelven el 30% del billete, etc. Pregunta bien! anda que como lo hayan cambiado a 1h mínimo..
putain @papita la dejo muuuuuuy tranquila... No la presiono como me gustaría porque es de esas personas que con la presión no funciona, se estresa. Pero es que tampoco puedo dejarla a su aire porque si no no hace nada!!!
chico_a @noir, si compraste el billete por internet puedes hacer la reclamación en la web. Yo el verano pasado reclamé uno así y me devolvieron la pasta sin problemas. Además era bien fácil.
VarelaAltamira Se acabó por hoy... mañana a las 9 reunión con el cliente... y el miércoles la entrega.
Caotico Que pasa, que anoche hubo fiesta? Bueno, a ver si con esto os despertais Viernes por la tarde by Juniper Moon on Grooveshark Que no lo he dicho, pero es vierneeeeessss!