Usuaria91 Holi. Buenos días. Creo que ya me estoy acostumbrando a que se formen corrillos de jóvenes borrachos que me despiertan en mi calle. Granada es bonita pero no para dormir. : /
[Usuario Eliminado]_1 Hola me voy pa águilas. Este finde tengo la casa para mi sola. Quien quiera orgia que me siga.
Usuaria91 @nico Vale, es verdad. En mi calle sólo hay un par de bares randoms, pero vivir por una de las zonas de copas que hay tiene que ser insufrible. @borch_now ¿algo que decir al respecto? @crispikiller ¿hace falta que me lleve pijama?
Usuario208398 Buff, buenos días. Hoy toca acabar tarjeta de San Valentín y preparar la listening party de la noche. Lo mejor es que me despierto y ¿qué me encuentro? Nuevo single de iamamiwhoami *_*
flipe_gr Llevo desde las 8 de la mañana guiando a mi hermana por teléfono para maquillarse en carnaval, es desesperante. Además me he levantado con un dolor de espalda horrible. Que vivan los viernes!
VarelaAltamira La reunion fue moe bien... nos ha propuesto otro trabajo en junio... que puede ser la bomba
Teresa Me quieren ver el lunes mismo para el trabajo que os conté de 4 horas peeeero hoy mi jefe me ha dicho que la semana que viene hablamos de mi bonus, muy suculento, y en marzo empiezo con otras cosas. Mierda.
chico_a Buenos días. Mi novia vio la de The Hole y era Alex el presentador. Me dijo que tenía alguna cosa graciosa pero que no estaba muy allá. Voy a desayunar que tengo cienes de cosas que hacer hoy.
papafrita Os dejo esto bien arriba por sí algún dominguero quiere comentar que se va de montañismo a comer bocatas de tortillas al monte.