Usuario208398 Buenos dias. Estoy cansadísimo. Totus tus maria, vísteme con tu pureza, que es mi fuEEENTE DE FUEeEEEeEEEeeeeEEEEEeErZaAAAAAAAAA!
[Usuario Eliminado]_1 @papafrita conexión en directo entre tu bar y el mío LLYA. Ha venido un inspector de paisano. Se están poniendo las botas estas fiestas.
papafrita Aquí una locura, los madrileños entre el rastro y el partido de esta tarde están como locos. De momento, en el estadio de La Latina, camarera sexy 1 voraces comensales 0. Que siga el carruseeeeeel.
___ Los comentarios de @papafrita en el foro empiezan a parecerse sospechosamente a los de la página web de su bar...
[Usuario Eliminado]_1 Yo tengo 3 reservas ya, una de ella familia de la jefa y se van a tirar la vida aquí. Ayer se fueron a las seis,la confianza da asquete. Hoy hay arrooo con marisco, nenicos.
cavecanem Morning, @bertous, que sepas que me muero de envidia, no por el tren sinobpor los carnavales
bertous Me estoy volviendo y me está entrando toda la penita... ya quiero que sea otra vez carnaval. El año que viene planeas mejor lo de dejar al puppy con alguien y te bajas!