iFar Sí claro, las canciones sí. Se supone que el hilo conductor son los duetos y las colaboraciones molonas, pero es un poco la excusa. Habrá de todo. Ah, @timeout, que estás suscrito a sus newsletters! Pues moe bien!
cavecanem si le cortamos el brazo, tendremos la version brazo incorrupto de santa teresa version jeni, tampoco esta tan mal
Cuerpo_BANone Buenos días. Diría mejor tardes. He dormido cual lirón careto agarrado a la almohada. Tocará hacer deporte para desintoxicar mi organismo de tantos radicales libres.
VarelaAltamira Pues ni tan mal oye... despues de casi dos semanas sin tocar NADA de mi trabajo en la consultora, he llegado y en una mañana me he puesto casi al dÃa con las cosas que tenÃa pendientes (me falta cerrar un informe mañana, otro para el viernes y poco más). Esta gente vive de puta madre... y yo agobiado porque pensé que se me iban a tirar a la yugular.
frofries Veeeenga que se os pegan las sábanas! Hoy me he despertado tarareando a The Kinks, no sé que habré soñado...