poblera Según él no le gusta venir. Y si viene, quiere jugar todo el día. Y cuando no tiene lo que quiere pues se rebota. Pero cuando está de buenas es un hamor, me lo como.
[Usuario Eliminado]_1 Vaya llamada de atención más chunga. Ánimo @poble. Estoy aun en la cama, ¿Hoy que hago?
Caine Si mi hija se levanta a mediodía uno de cada tres días, yo también me enfado. Igual meto el dedo en una llaga que no debería, y mis disculpas por adelantado, @crispi. Pero vaya plan... Por mucho insomnio.
[Usuario Eliminado]_1 Normalmente me levanto a las 10 como muy tarde, pero tengo falta de sueño acumulado de trabajar en carnaval. Lo que es un domingo para ti, vaya. Luego cuando madrugo un domingo ponéis el grito en el cielo que a donde voy. Enfin.
Caine ^Yo, seguro que no pongo ningún grito en el cielo. Pero me parece bien. Y aunque no me lo pareciera, vaya... Era un comentario que no he podido evitar soltar. Ya tú sabes que eres una de las bollis de mi coraçao.
[Usuario Eliminado]_1 O cuando madrugo para ir al gym. Cansa. Lo siento por no tener una jornada de lunes a viernes como todos vosotros. Me piro.
Noir holi! Dormí una mierda. Anoche se me reventó la caldera y luego no paraba de oler a gas, llamé a urgencias a las 2 d la madrugada y al final se quedó en susto. Un festival...