pixelado Ha estado mirándome fijamente una señora todo el viaje en cercanías y me estaba dando mal rollo. Luego me he fijado mejor y tenía barba... Era como un mix entre Paul Mccartney y Camilo Sesto... Qué repeluco, madre mía!
corneacraneo Lo es. Lo de anotarlo todo es para ser consciente. Cuando me di cuenta de que casi el 10% de mi sueldo se iba en cafés y chuminadas de bollería, adivina qué empecé por recortar.
Caotico yo me hice una vez una hoja xcell muy cuca, con gráficos, donde metía: Gastos anuales: IBI Seguro coche Seguro vida Seguro moto Gastos mensuales: Hipoteca Préstamo Suministros (luz, gas…) Telefono Comida Ocio Gasolina Prorrateo de gastos anuales TOTAL Nomina GASTOS MES AHORRO PD: No se cómo pegar los gráficos aquí (¿tengos que subirlos a la red para poder insertarlos?
Caotico Viendo el del año pasado, me salen los siguientes % de gasto respecto a mis ingresos: Hipoteca 26% Ocio 24% Comida 12% Suministros (luz, agua, gas, telefono): 9% Prorrateto gastos anuales: 8% Gasolina: 4% Otros: 1% Ahorro: 16%