ibuprofeno A mi esos cacharros no me convencen, yo quiero que el libro pese, tocar el papel y esas cosas de viejos
cavecanem @Caine, leerlo en electronico te quita el mono y puedes esperar a la edicion de bolsillo, mucho mas barata La pena gorda es que hace bastante que no pongo libros nuevos en mis estanterias y lloro de pena, con lo bonito que queda un libro leido en una libreria
Caotico @caine, yo soy de los tuyos. Eso si, tiro mucho de bolsillo (Anagrama y Tusquets, principalmente), por que al contrario que con la música, en novela no me importa tanto no estar a la ultima en cuanto a novedades.
Teresa Ya pagó menos de mil euros @cave, pero yo solita claro y ahí esta el problem. Vivir sólo es guay pero un desfalco! A mi me pasa al revés @cao, cada día me gusta más el rollo gournet
Caine Yo es que soy bastante fetichista del papel, la verdad. No creo que cambie nunca o, en todo caso, me costará bastante. Además que yo novedades no compro tantas. Tiro mucho de catálogo en bolsillo. Así que tampoco es que vaya a notar mucho la diferencia de precio.
cavecanem no te lo decia por ese en concreto @tere, era un ejemplo, antes, 100 metros en Ibiza no bajaban de 1300
Caotico Además, que cada vez tengo menos tiempo para leer. Me compré hace 15 dias el ultimo de McEwan (operación Dulce) y aún no lo he empezado. Menos mal que tengo por delante dos vuelos de avion de más de 10 horas cada uno más sus correspondientes tiempos muertos en aeropuertos...
Caotico Paraguay, @kil. De verdad, no es tan complicado! Bromas aparte, Panamá está en la lista de posibles destinos próximos...