frofries 3 dias esperando que mi jefa tuviera tiempo para guiarme para un escrito y en media hora me ha dicho cosas que ya sabía. Pues muy bien, me ha dejado igual y encima se pensará que he estado estos 3 días tocandome el toto.
Teresa Uf se acaban de subir al bus el combo padre-hija raruners. La hija es la típica niña que te toca en clase y la odias.
Teresa Ya se lo hacen el resto de niños, estoy segura. Los que vienen en el bus nunca la saludan y ella les echa miradas de odio. Hoy unos vienen con la abuela en vez de con la niñera.
Caine ¡Buenos días! Me da el pc del curro problemas con la seguridad y estoy desde el móvil... Si no se arregla, ya me habéis visto.
[Usuario Eliminado]_1 Me han puesto una taza de café mas grande que mi cabeza. Si ya estoy nerviosi, ahora iré pony hiperactivo. aiiiiiiiiiiiii
nico Buenos días. He podido entrar más tarde al trabajo y se nota la horita extra de sueño. Lástima que ya se acaba
corneacraneo Amén de que me han propuesto puro secso en vez de ir al gimnasio. La hente está muy loca
[Usuario Eliminado]_1 Pero secso gratis????? ay que esta de captador de socios un compañero de curro de este verano aquí al lao y no quiero que me vea!!!!!! Dios como lo odio. Es superfeliz, le pegaría moe fuerte!!