chico_a Buenos días a todos. Me ha costado un montón levantarme. Tenía que haberme cogido el día para recuperarme de lo de ayer.
frofries Ayer me pasé el día paseando y tirada al sol y me dió una insolación, ademas me duele tooodooo. @suca que no llegas a Mordor!
Teresa Ya estoy en el bus! Como castigo tengo ya heridas por los zapatos nuevos...tengo que llegar a la enfermería como sea. Me acuerdo ahora de AdR diciendo que sí te sientes cómoda es que no lo has logrado, pues eso.
Apoarttc Buenos días gente, casi me duermo, pero me he pillado desayuno de cafetería y ahora estoy como nuevo en la oficina (aunque siguen las agujetas) Hoy toca que me arreglen el boquete del pasillo y ver si tengo posibilidades de curro para mayo!!
Noir @kilgore de buena mañana y esas relaciones? Estoy desolada porque a @paps no le gustó nadita antes del amanecer, le dije que le diese una oportunidad a la segunda que con perspectiva tienes mejor recuerdo, pero creo que no cuela.
theobserver Jaja @pixe Ya están todos los viejos del imserso haciendo cola en la puerta de embarque y ni está el avión en la pista
Caine ^Joer, pa no vivir aquí todavía no haces más que ir y venir. Bendito descuento de residente illenc, ¿no?