[Usuario Eliminado]_1 Yo estaba esperando a que @frosen comentara mi foto en mallas del fb, pero veo que....ES MIO @RAYAS QUE SE ME HA CAÍDO
Apoarttc Jajajaja, nada @goma, que simplemente hace mucho que no llevo chupetones. Con lo que ha sido mi cuello en mi juventud...
frofries Sabía que había visto a alguien en mallas y no caía! Pero @marida es que no quiero dar envidia a los demás, prefiero comentar tus mallas en privado. ^ adolescente!
gomadeborrar jajaja, @apo, a mí me da mucha vergüenza, acabo de bajar a desayunar y nadie me ha dicho nada pero creo que más de uno/a ha desviado los ojos cuando hablaba conmigo..
[Usuario Eliminado]_1 Acabo de salir de la ducha y ya estoy sudando??? He tenido que abrir todas las ventanas para que pase la corriente. Duchas frías soon.
Usuario208398 Pero fue el cumpleaños de @corneacraneo o no? Como por aquí nadie le felicitó... Buenos días con bien de chupetones
___ Seguro que alguien del foro funda paralelamente el club de la trucha, también para darse de lo lindo
papafrita Me siento tan mujer de mi casa... Estoy esperando a mi maridita con la comida hecha. Me está dando penita irme, me lo he pasado moe bien, pero tengo un bar que se ha convertido en una batalla campal. No me puedo despegar de allí.