Noir Ah ya me vino! Yo tengo una foto del clon de @crispikiller en Metro de Madrid Pero que hasta casi me acercaba a preguntarle que se le había perdido en Madrid
MsBarnett Lo mismo no está vivo el chico y te quejas sin razón Hablando de vivas mi ex compi me acaba de pedir que le ingrese 3,50 a un número de cuenta...en fin
frofries La pobre necesita suelto para el bus o algo? Que revise bolsillos de la ropa de invierno que seguro que encuentra más.
MsBarnett No, no es la misma entidad por eso voy a ir, para que no me cobren una transferencia más cara que el ingreso
putain Jajajajaja tres cochinos euros y cincuenta céntimos... Por internet no cobran por la transferencia y no pasarás verguenza.
Noir que gitanez andar con esas cantidades... bueno el otro dia recogí un mandamiento de devolución del juzgado de una consignación de 0,60 de una deuda, brutal, creo que les costó más el papel.
putain Todos los bancos @Noir? A mí creo que no me cobraron nada por hacer transferencia a España desde la cuenta finesa. Igual es algun beneficio por ser -25 años o algo.