alber_ab_94 ¡Buenos dÃas! http://jenesaispop.com/foros/discussion/2435/survivor-de-perfume-super-caguay-de-la-muerte
alber_ab_94 Por otra parte, me he levantado a las 7:30 sólo para disfrutar de un bonito paseo en tram de ida y vuelta por 3 euros desde mi piso a la oficial para ver cómo mi profesora había puesto una nota en la puerta diciendo que no venía el día de mi examen oral.
mcp Mis fines de semana son mortales, y los odio, que si cumpleaños, barbacoas y más mierdas... Así que hasta el Viernes penitencia.
mcp Pues yo es lo que meriendo todas las tardes, un bocadillo de Nutella con un vaso leche. La Nutella le da mil vueltas a la Nocilla.
poblera Totalmente de acuerdo @kilgore. Cuando vi que había perdido dos kilos en un mes, quise quedarme otro mesecito. Además la comida de hospital es lo peor. @noir @frozen perdón. No pude evitarlo, me estaba mirando fijamente el bote, me decía "úntame!"
frofries Eso es que ni se compra, ni se mira esa seccion del super (si es que sois tan debiles como para tener que comprar comida claro)
cavecanem acabo de flaguear los comentarios de la nut... para que los eliminen y evitar las tentaciones, incluso las leidas
mcp Bah! La Nutella es buena! y el chocolate negro tiene un montón de propiedades como antioxidante etc.... Vamos q unas onzas al dia te trae más beneficios q lo contrario.