Teresa No tengo bonus de 2013, es perfeccionismo puro y duro. El de 2014 no va por objetivos, es sueldo encubierto así que no problem ;)
cavecanem pues, coje un cafe, pon los pies encima de la mesa y recreate cinco minutos viendo lo buena que eres
ibuprofeno Por qué vienen a revisar los bajantes del bloque tan temprano? Yo sólo quería ver una serie y esas cosas, y tengo el salón y demás por hacer aún
chico_a Buenos días majos. Ayer se me olvidó poner el despertador y aún así me he despertado a la hora, bueno, 15 minutos más tarde.
cavecanem tu cuerpo se esta devorando a si mismo @Kil, has hecho testamento? en caso contrario, ve ahora mismo y me lo dejas todo a mi
danimz @kilgore a mí el médico en una revisión me dijo que tenía el corazón muy grande <3 (bueno más bien <4)
gomadeborrar Estoy muy mal si digo que lo del corazón muy grande me pone? Creo que lo relaciono con los pectorales grandes y me flipo, tuve un ex al que le pasaba que los latidos se le escuchaban sólo con acercarte. ^ y esta pena?