pixelado A alguien más le sale [Deleted user] en la página principal? Hay varios iamamiwhoami vuelve a la carga! 90 comentarios Más reciente por [Deleted User]1:48AMMúsica
ibuprofeno Buenos días! Estoy de vacaciones y no había madrugado tanto en este año...Me he despertado a las 08:30, otro supercafé, por favor.
ibuprofeno @GMBMM hasta donde yo sé, era "alguien" para promocionar a ese cantante, y lleno once hilos al azar con un video promocional que era el horror máximo. Y se le empezó flagear...
GMBMM Gracias @ibuprofeno. ¿Por que la capacidad de horror siempre es inversamente proporcional a la insistencia para promocionarlo? Grandes misterios a la espera de que haga efecto el segundo cafe...
GMBMM http://www.youtube.com/watch?v=VRvg40-i4OE ¡¡Buenos días!! Mi último madrugón en una temporada...
corneacraneo DeberÃa haber entrado aquà primero para demostrar que el menda a las 7h30 ya estaba despierto haciéndome una paja listo para empezar el dÃa.
liyonking Buenos días! Para enterarse del misterio de Ledesma, hay que pasar por el hilo de Sigur Rós, amiewas.