Caine ¡Buenos días! @Cavecanem, ¿qué tal por ponilandia, pues? ¿Buen balanse, @amiwo? ¿Te unimos a la causa de ponis corriendo, crines al viento, en un país libre?
Cuerpo_BANone Buenos dÃas. Una de running. Dos de ducha. Tres de nervios y papeleos. Cuatro de curro. Cinco de regalos. Seis de dormir. It's time to get up!
danimz @pixelado el no morir me lo están poniendo difícil, no me coge el teléfono ni mi centro de salud ni urgencias, así que me pasaré a saludar.
chico_a @Dani cuídate. Espero que te recuperes pronto. Yo estoy leyendo el montón de mails que tengo de la semana pasada. Ya tengo tarea para todo el día.
[Usuario Eliminado]_1 Holis. podría dormir todo lo que quisiera, pero my body no quiere más. No me reconozco. me,voy a la playa!
cavecanem @frozen, todo, me lo bebi todo @Caine, lo siento amor pero estaba demasiado hasta arriba para intentar quedar con vos y que te llevases una inpresion medianamente decente de mi :(
[Usuario Eliminado]_1 Tengo que ir a yoigo por mi mierda lumia. Estoy pensando en comprarme un móvil de esos chinorris.
cavecanem estuve toda la noche buscando alguien con pinta de naufraguito pero no te vi, @Kil Por cierto, los seguratas de Razz dan autentico panico y creo que me odian todos