alber_ab_94 SPENDING ALL MY TIME: CHOCOLATE DISCO NATURAL NI KOISHITE LOVE THE WORLD Id echando pa fuera y adiós a 2 pero LLYA o seguiremos dando guerra hasta el fin de los tiempos. http://jenesaispop.com/foros/discussion/2435/survivor-de-perfume-super-caguay-de-la-muerte
chico_a Mi novia tiene también un lumia y está muy contenta con el. Claro que también esta contenta conmigo. Ya se puede hacer la declaración? A ver si este año no lo dejo como siempre para el último día.
danimz No voy a morir, tengo que tomar Amoxicilina de un gramo, graseas a los que no me habéis deseado la muerte
VarelaAltamira @danimz yo cuando es amigdalitis ya ni voy al médico... me automedico con amoxicilina directamente, que para algo llevo 34 años sufriendo con las puñeteras tonsilas CADA PUTO AÑO, y siempre con el mismo tratamiento.
___ Yo pasé de lumias (que alguien de por aquí también me aconsejó, ejem) pero más que por el argumento de windows phone caca no tiene apps ( que en el fondo no uso taantas) es porque me he acostumbrado Android y me da perezote cambiar...