pixelado Reconozco que fue más un pensamiento por despecho que una realidad en mi mente. Pero mi madre me enseñó que no hay que hacerle ascos a nada! Aunque eso me ha llevado a liarme con más de un feo...
berz Tener vacaciones y que haya reformas en toda la comunidad desde las 8 de la mañana todos los días ;( @vora lo tuyo ya no es tener mala suerte, es que te han echado una maldición gitana
Teresa ay @vora tenemos que buscarte un buen fiche! el mundo hetero está fatal también así que dejarse de tonterías.
cavecanem @Caine, lo he solucionado a base de videoconferencias, mucho mas comodo, ademas, me permite estar con la camisa y desnudo de cintura para abajo mientras hablo con ellos ;-)
cavecanem @Vora, te esta gastando agua y a cambio no te da ni un mal cunilingus????? que desproposito
VarelaAltamira ESTA MAÑANA ME QUEDÉ DORMIDO Y HE LLEGADO UNA HORA TARDE. Pero lo mejor de todo es que nadie se había dado cuenta de mi ausencia porque ayer me dejé la luz del despacho encendida y cuando vinieron a buscarme para ir a desayunar llevaba dos minutos en el despacho xD
VarelaAltamira Nope... ej que los despachos que están antes que el mío estaban vacíos por diversos motivos: uno está de baja, otra esta en un viaje, etc.