Caotico Aquà teneis. No os agolpéis y guardad la cola, por favor ¿he comentado por aqui que en mi empresa no se puede salir a desayunar a la calle y que, de verdad, pasa "el carrito del desayuno"?. Porque de lo contrario, lo tuyo scary, @caine ;))
theobserver El hada prinsesa Ana no está poniendo a prueba. Tenemos que ser fuertes y vencer a la tentación
Gatoflauta Os acordáis de aquella chica que me pidió asesoramiento individualizo? Seguramente no, pero el caso es que no se ha presentado. Ganas de matar!
Caine ^^She's a dead bitch. @Caotico, pues creo que no lo habías comentado, pero siempre eres tú el que va ofreciendo café a los madrugators con amabilidad sureña y sirviéndolos con diligencia. El hecho que haya un carrito de desayuno en tu empresa, como si fuera un puto vuelo transatlántico, SÍ que es scary...
frofries Carrito de desayuno? Que nivel de empresa @cao ^ Por favor, para eso están los becarios a los que seguramente no paguen si quiera...
Caotico somos 1000 o así en el pabellón, así que en realidad hay 4 carritos diferentes y un tio que se encarga de hacer el cafe por la mañana, cargar los carritos con la bollería y repartir por todo el edificio. Empiezan a servir a eso de las 9 de la mañana y hay dias que hasta las 11 no llega a tu Dpto.
Caotico El contendio del carrito es: café, leche caliente y fría, infusiones varias y cola-cao. La bolleria cambia de un dia para otro: palmeritas de hojaldre, tortas de aceite, magdalenas...