gomadeborrar @theobserver, me refiero a eso de preguntar aquí por el próximo tren estando tú en el andén, vamos, que se me hace un pelín raro, teniendo en la estación todos los horarios colgados
gomadeborrar Pues ibas andando por Josep Tarradellas justamente @aeon, pero yo pasaba en bici y llegaba tarde al curro, sino ya te habría dicho algo :)
Aeon Qué fuerte! Iba a trabajar! Ahora estoy en el curro! La próxima si me ves dime algo! @gomadeborrar
gomadeborrar A qué hora entras @aeon? Si haces ese camino me da que nos vamos a cruzar más de una vez!
gomadeborrar Ainss, @theobserver, animalito.. @aeon, nos vamos a cruzar bastante a menudo, xD Bueno, pues yo estoy en el dentista otra vez. A ver qué me hacen hoy..
Usuario208398 Hola, hoy estoy BEIO Y RADIANTE como Jonna Lee en su nuevo vídeo. Survivor Eurovisión: LA FINAL, hoy a las 23h00.
[Usuario Eliminado]_1 Yo he soñado que mi bff me hablaba de un amigo gayer nuevo que tenia, que era la personas más guay que ha conocido nunca y que nadie la conocía mejor que el... Y me daba mucha rabia!!
pixelado Yo me refería a sueño de que me duermo pero ahora que me haces pensar, recuerdo que he soñado que mi jefe me chuleaba que yo lo hacía gratis y que él mirara... Muy bonito todo