cavecanem @Teresa, sin que sirva de precedente, tengo que darle la razon, cuando entras a algun sitio hay que dar los buenos dias...
Teresa yo llego miro a la gente y sonrío. Si fuera cualquier otra persona ok pero es que es todo el día así. Ayer dije una palabrota y me dijo "no me esperaba algo así de una chica" Como veis, saca lo mejor de mí.
___ Parece que con el comentario de "que @minicaine mas guapo¡¡¡¡¡¡¡" (con guiño a la extremeña y todo) @cave se refiera al alien de arriba
corneacraneo Yo lo que no espero de una chica es que tenga pollón. Aunque últimamente estoy abriendo mi mente.
VarelaAltamira Los tacos son cosa de hombres. Mi suegra suelta un coño o un hijo de puta cada dos frases. Mi suegra es macho. Yo no digo tacos. Soy mujer con polla xD
Teresa Es que basta que me diga eso para que casa tres palabras una sea un taco. Le gusta julio iglesias. En fin, es que de donde no hay....
berz Ainss yo solo quiero decir que levantarte con una taladradora a las 8 es mal, pero mejora si te empiezan a escribir mensajitos... Hasta que te dicen que están salidos como el pico de una plancha y cuando vais a quedar se largan al momento y te dejan https://www.youtube.com/watch?v=HrE0gthDZkE&feature=youtube_gdata_player
Caine Igual es familia de @anselmo. @Pixelado, mándale al lavabo, métete en su ordenador e investiga antecedentes madrileños, RAIT NAO.
Teresa es para que tengais la foto completa lo de julito, a mí ni me va ni me viene pero es el perfil...tío de 31 años de esos que ya no quedan (o no deberían quedar)