Teresa en estas fechas tienen que estar acotumbrados, es fiesta en media europa. Mis frenchies no vuelven hasta el 12!!
papafrita Todos los fachas que conozco, odian los puentes. No pueden dejar de ganar dinero ni dos días, que ansia. Avariciosos.
chico_a Los franceses tienen bastantes más vacaciones y fiestas que nosotros, claro que la fama de vagos la tenemos los españoles.
cavecanem @papa, tu, lo que tienes que hacer es subir mas fotos a Ig, que te pueda stalkear como dior manda
Teresa casi todos tienen más vacaciones, los alemanes 6 semanas, los suecos 31 días si no recuerdo mal....
Teresa si si, tal cual... Os parece normal que una de las manos derechas del director de RRHH me escriba un email y ponga cosas como "está guay!" y se despida con "Un saludete"?
Teresa es mujer, se me ha olvidado el dato. Acaba de volver de la baja de maternidad y le debe parecer todo maravilloso, no me lo explico.
frofries Pero si hay confianza no? Si no @pixe que poco formal para una empresa, sal de hilo de gente seria!
Teresa para nada, he hablado con ella 4 veces en 3 años...no sé, la última vez me inventé que tenía una reunión para huir porque es un poco MYHYV y me estaba poniendo de tripi
Caine Hombre, depende del contexto... Si sois todos amiwos y os váis de cañas juntos y os pasáis el rato en plan Camera Café, pues supongo que el buen rollo tiene un pase. En mi empresa desde luego #NO.
pixelado He visto a mi jefe-jefazo con un speedo blanco de D&G dejando 0 a la imaginación durante la comida de verano. Ese dÃa le perdà todo el respeto que le tenÃa
usuarix1710 yo odio los emails con gente seria que se despiden con un "besote" o los que son tan politicamente correctos que me bloqueo y no sé cómo responderles
frofries @pixe por que sigues trabajando ahí? Viste algo que te gusto? Que por cierto, en mi anterior trabajo, conocí a tu empresa.