frofries ^jajajaj sodomizándolo casi Buenos días! Voy a aprovechar los últimos días de vacaciones para no madrugar de ninguna manera.
corneacraneo Hoy he dormido. Necesito una llave para apretar el pedal de la bici, y no sé de dónde sacarla.
GMBMM Yo también he dormido, pero eso no quita para que ande Zombie todavía. Pues a estas horas dificil, sino podrías acercarte a alguna tienda de bicis. ¿Has probado con una llave inglesa? No es muy ortodoxo, pero bueno, a veces funciona.
corneacraneo Me acabo de pedir el mismo desayuno que una mewafinissima o sea... voy a replantearme mi look machote
danimz Me cago en todo, he quedado para hacer un curro esta mañana y me dicen que hasta dentro de 2 semanas no puedo ir a hacerlo, para qué coño me levanto yo pronto... PARA QUEEEEEEE ¡Buenos días requetepequeñuelos!
Caotico Quería compartir una foto con vosotros pero no tengo ni pajolera idea de cómo hacerlo. El clásico copia-pega no funciona, y más o menos hasta ahí llegan mis conocimientos en este tema. I need somebody´s help!