pixelado Lo que de verdad da asco es que día sí y día también alguien mee en el bus en las primeras vueltas y para cuando yo entro ya está fermentado y soltando olores maravillosos...
pixelado Yo al principio pensaba que el olor era algún producto que echaban a la tapicería de los asientos.. luego me fijé un poco más y descubrí los chorretones por el suelo. Vamos a España que está todo permitido!!
pixelado Es un bus de la ciudad, como esto http://mediateca.educa.madrid.org/imagen/miniatura.php?id_imagen=s1j2uabq8evyse4h&t=3&ra=1&na=350
Teresa Estoy sufriendo mucho. Tengo delante a un niño de año y medio en la sillita con los mocos al borde de la boda y la madre pasa de el, le digo algo? No puede respirar el pobre....
Teresa Vale, no me ha hecho falta, me ha mirado el niño, le he sonreido y se ha reído, la madre ha salido de su letargo y por fin le ha limpiado los mocos :)
aleatoriamente será algún gato que se cuela en el bus y hace sus cositas como si estuviera en el salón de su casa vale muy bien, 40 mensajes después T_T
danimz Buenos días, ayer han operado a mi madre del ojo que faltaba y ha salido estupendamente bien, es día de felisidá! Besines para todos :)
Cuerpo_BANone Buenos días. Cuando en el corrector nos sale una palabra es porque la hemos utilizado mucho. ;) Gran frase.