Cuerpo_BANone Necesito ayuda en la limpieza de mi casa; además de alguna archivera... ¿Algún o alguna "nini" se ofrece?
Cuerpo_BANone El organizar el festival de Eurovision todos los años es lo que tiene... En estos momentos me arrepiento. Luego por la noche, se me pasa el agobio.
Usuario208398 Hola, estoy esperando a que un semáforo se ponga en verde o en rojo y a lo mejor no cambia de color hasta una hora antes de que empiece Eurovisión u_u
papafrita Que pesadilla con eurovision! Espero que al final salgas, porque como tengas que quedarte en casa y vengas aquí a dar la caca le acabaré metiendo fuego al foro.
[Usuario Eliminado]_1 Los juegos de beber de eurovisión molan mil. Es la única razón decente para verlo. @papafrita yo lo propondría para el bar y tajar a la clientela.
VarelaAltamira Al final mirmana no viene... y tengo dos botellas de absolut para los dos D: Cogorza eurovisiva asegurada.
cavecanem Buenos dias, que bien se esta tomando cafe en la terraza de un bar, no quiero subir a la ofi