chico_a @cave, si no fuera por dos que tengo en el taller que me dan ganas de mandarlos a la mierda, me iría muy bien. Me jode que haya gente tan jeta que se pasa el día pidiendo que hagas cosas y ello ni la hincan. Lo malo que uno de ellos es mi jefe.
pixelado Me alegro por lo de la tarjeta de la camara! Yo una vez me encontré en una playa de rocas una tarjeta suelta y me la llevé a casa para ver si funcionaba. Por desgracia no había fotos guarras en su interior, solo unos perroflautas haciendo grafitis... u_u
Caine ^^jajajajaja @Kric aún les saca un avío. Yo estoy como resacoso; ayer cené fuera con una caña y media y hoy estoy hecho polvo. No lo entiendo.
[Usuario Eliminado]_1 Una señora madrileña sospechosamente PPera me acaba de decir gilipollas en toda la jeta por decir que Barcenas esta en la cárcel para que no salga la mierda del PP mientras hablaba con la reina mora y otra clienta. es así en la capital siempre?
papafrita Si, es así siempre. De hecho tenemos micrófonos por la calle y cada vez que alguien critica algo de PP, al llegar a casa le espera Aznar bajo la cama.
[Usuario Eliminado]_1 Y cuando la reina mora aposta para joderla a nombrado a los franquistas le ha dicho que no falte al respeto, que ella no es franquista.... Jajajajaja me meo!