Usuario208398 Puta mierda de frio puta mierda de resfriado puta mieeeeerda quiero puto verano y sol y calor y que se acabe todo este ańo de gafe que llevo encima
pixelado Me pregunto a quien habrá hecho caso vora al final... Espero que a mi, conocedor de la verdad absoluta û_û
corneacraneo Siempre que veo el "Me pregunto..." me acuerdo de Saca a Jessica al parque en "Sexo en NY".
Caine Si no has visto ni la serie ni ninguna de las pelis, estás en negativo de marica, ¿no? ¿Me hago una maratón Baz Luhrman para compensar o cómo?
pixelado jajaja Carrie se pasa todos los capítulos con su propia voz en off diciendo lo que se supone que es su columna en la revista
Voragine Kilgore 8:48AM Posts: 34,426 Yo creo qu no va a llover, pero ve abrigada al PS o vas a pasar un frio qu vas a flipar. @kilgore come mierda y muere
frofries Os llovió? OS JODEIS Buenos y amorosos días al resto Ah y me he bajado myfitnesspal pero mi reto es imposibol.
frofries @suca porque he puesto engordar y me salen millones de calorias que debo consumir (aconsejo a quien necesite calorias un plato de hummus con pita, segun la app son una bomba) ^^ Me alegro taaaaaaaanto juas juas juas