usuarix1710 Yo anoche casi me abro la cabeza pisando la pata de la bici estatica, tengomiedodequepasealgo.gif
pixelado @Oskalito_ no me asustes por tu madre! Que ha sido como cuando te levantas muy rápido del sofá pero un poco más bestia, supongo que por la temperatura.
chico_a ^ Yo una vez en un partido. Me di un tortazo con otro bastante bueno. @pixe, espero que estés bien de tu caída. Tu no puedes dejarnos.
pixelado Esto últimamente se está poniendo muy interesante. Creéis que existe alguna relación con que @voragine esté viajando tanto últimamente? La semana pasada en BCN y todos casi muertos...
Elanonimotranquilo respecto a lo de montesinos a mi siempre me ha parecido lo peor como diseñador pero no es la primera vez ni el primer caso que luego acaba saliendo que el niño que te habian pintado de 4 años tenia 17 y un largo historial en prostitucion... asi que mejor ser cuidadoso en estos temas.
Noir ya tiene estudiados donde enterrar todos nuestros cuerpos. Pero tranquilos, Gloria Serra los encontrará!