frofries Madrugar un sabado no esta penado por ley? Odio a mi vecina que se dedica a taconear como si tuviera una tablao flamenco en su casa a horas que no son decentes.
Voragine Hoy hace un día precioso pero todos mis amigos menos yo salieron ayer y están de resaca, y quiero salir a dar un paseo por Madrid bajo el sol pero me da perezota hacerlo sola. Jo :(.
mcp en Ikea cosas de casas, en Nike unas zapatillas de running, un perfume en la tienda de Factory y poco más, fueron las feminas quien más arrasaron. Dos días antes estuve en un C.C nuevo en Badajoz y hay si que me dí miedo.
Sr_Antxonio Yo tengo cole a las 10. Aún no me he arreglado, tengo que ir al banco y a comprar drogas para el trancazo que tengo en el pecho.
rebeladdict buenos dias tengo depresión post-fin de semana ademas tengo unos colegas super tocapelotas que a las 9 en punto ya empiezan a dar la brasa
MsBarnett Tengo bajo mi casa un horno panadería que comienza con gritos de Manoooolo buenos días,radio a tope y timbres, a las 6:00 am una alegría -.-