usuarix1710 Deberíamos abrir un hilo como en forocoches e ir poniendo a los foreros expertos en sus cosas Yo no sabia lo de pixe, también trabajas con joomla? Últimamente siento que solo le pregunto eso a la gente
Oskalito_ No se puede dejar entrar 20 minutos tarde si hay gente que entra a la hora, o flexibilidad de entrada (el fichar de toda la vida) o la puta al río He dicho!
VarelaAltamira El sabado en una comida familiar mirmana mayor dijo que cuando le preguntan en qué trabajo dice que "mi hermano es como Chaedler de Friends" porque no sabe explicar a que me dedico. Mi madre siempre me dice lo mismo :(
pixelado No trabajo con Joomla Slavin, gracias a Dios. Los programadores con los que he compartido oficina lo odiaban, yavestruz
Caine ¡Buenos días! Que @pixe es diseñador y master and comander lo sabemos todos los ponis, lo que pasa que @kil... bueno, digamos que el Hada Prinsesa Ana, entre lípido y lípido, se lleva también alguna neuronita suelta.
Oskalito_ Tu talento está desaprovechado @slavin, tú eres una creativa 100%, huye de ese trabajo y dedícate al diseño y la publicidad, encontrarás trabajo seguro
VarelaAltamira @Oskalito_ Soy ambientólogo y geógrafo experto en SIG, y trabajo de ambos (empresa privada de consultorÃa y en la universidad), y también tengo una pequeña empresa de estudios y desarrollos paisajÃsticos en espacios verdes urbanos... Soe Chaedler Bing