Oskalito_ Demasiado old-school... Lo de ir a matarte como una perra y encontrarte a 2 follando es un poco una putada también...
Caine En mi barrio los yayos se tiraban por aquÃ, que es justo donde está el ambulatorio. Asà ahorraban traslados de ambulancia y todo.
Oskalito_ Muerte segura, +1 a este lugar, le falta encanto y le sobra pragmatismo con esa mierda de que el ambulatorio esté debajo, a ver si te van a reanimar!
Caine Encanto tiene, que desde arriba se ve Collserola y todo. Lo que no encuentro es foto. Pero vamos, que como lugar para morir tiene su qué.
iFar No tiene mucha altura, no? Vamos, que no veo yo garantías suficientes... Siempre que pienso en suicidarme me digo que tengo que garantizar muerte segura, que si no vaya plan.
Caine Hombre, son 5 plantas como 5 soles... No van a ir con el taca-taca hasta la azotea del Hotel Vela.
Oskalito_ Yo creo que donde pone @Caine te matas seguro, ya solamente la altura de 5 plantas hace que te des la vuelta y caigas de cabeza!! el problema es que tiene el hospital debajo y corres peligro de no muerte
elektrolu Aquí pusieron rejas en la giralda porque la gente se tiraba, mi madre una vez se encontró con una. Otro sitio muy de tirarse es el tajo de Ronda.
usuarix1710 yo me tirarÃa del peñón de los enamorados que es mucho mas bonito y tiene cara de indio