papafrita Hola guapos. Me dicen que la semana que viene hay terraza POR FIN y que nos dan más mesas de las que pedimos y todo.
frofries Muchas grasias @cavecanem, por como evoluciona la pantalla y viendo que se acerca el calor, le echo 3 meses y miro Samsung y Lenovos. Solo pienso en la siesta de hoy... ENHORABUENA @papita! Ya lo tienes todo para ser la dueña de La Latina
Teresa @papita cuando venga el sueco haré ruta por la latina así que espero que me guardes la mejor mesa :P y enhorabuena! has podido con ellos
cavecanem guardale la mas alta y con mantel hasta el suelo, para que se pueda bahar sin problemas lumbares ;)
Oskalito_ Tenéis una joyita en el hilo de "Relaciones Laborales" que me acabo de encontrar en el correo de Recursos Humanos
Summy ^^^ Jajajajajajaja, es verdad. Como buen catalán, tenías que buscar la foto con todos los premios internacionales que ha ganado la Ginebra de la tierra, no?
cavecanem prometo que mas de un año despues de la inauguracion, este verano me paso a terracear, espero ser tratado como merezco