Caine @frozenfries, creo que es melocotón... Si no, albaricoque. Y si no, ehm... Te jodes. @cavecanem, ibérico 5 Jotas para usted... Que si no me lo tiras a la cabeza como a la chacha filipina si no te pone suficiente almidón en las camisas.
VarelaAltamira Yo hoy pienso rascarme los güevos un poco en el curro después del finde-lunes que me han hecho pasar, y limitarme a revisar unos textos en inglés y a planificar mis vacaciones.
VarelaAltamira @caine no sé que mermelada es esa de tu primera foto, pero tiene pinta de mierda diarreica ¿eh?
cavecanem muy agradecido @Caine, estaba canino ps. almidonar las camisas es un jarte al alcance de muy pocos, esa es la dura realidad
VarelaAltamira @cavecanem las que mejor almidonan son las que hayan sido criadas de curas. ESO ES ASÍN.
Caine jajajaja @oskalito, ya estoy yo con la cocina a tope. No veas los señoritos, me tienen a los pinches locos, aquà cada uno quiere una cosa... Luego bien jacobinos y del café para todos que son algunos... @Poblera otro dÃa. @Teresa, aquà tienes. Pero esto tiene pinta de engordar una barbaridad... Just saying.
elektrolu Yo también he llegado tarde porque me he pintado que nos hacen una foto en la oficina. Y ahora mi jefa se ha ido y no me ha mandado lo que necesito para trabajar que le llevo pidiendo desde ayer, pues nada, aquí estoy sentadita.
cavecanem ya le he advertido, @Caine, pero ella, ni caso @Amer, a ver donde busco una criada de cura que tenga menos de 115 años y sin cataratas, para evitar la destruccion de mis camisas y mi posterior infarto cerebral al verlas
[Usuario Eliminado]_1 Yo quiero una de esas @caine estoy actualizándome, así que hoy poco voy a hacer
Oskalito_ Ay por favor!!!!! Tu jefa @elektrolu me saca de quicio, es la típica inútil con la que odio currar
cavecanem yo tambien, @elek, te mando los datos del mio, tu de la tuya y lo solucionamos discretamente???'