pixelado Me coméis el naboooooo Anda que no ha habido premios en las 3 ediciones y yo soy el único que se hizo un puto sello. A-PAS-TAR!!
Teresa si lo ha hecho otro...lo que pasa que me ha mencionado y mi jefe me ha empezado a mandar mensajitos por chat dejándome ver que está muy cabreado y que somos unas malísimas personas. Paaaaaso Eso me lo perdí @oskalito_ o por lo menos no lo recuerdo :/
Oskalito_ ¿no te acuerdas? Recuerda que las 2 chicas estas, la pelirroja y la más alta le dijeron a Belcebú que echaban allà mil horas y juicios y demás para que les dieran un fijo y les hicieran contrato... y les dijo:
Teresa ahhh sí sí!!! jajajajaja es que vaya tela...anda que fuimos a caer en un sitio guay otro compi nuestro casi va a juicio con ellos, me le encontré no hace mucho y me lo estuvo contando
Teresa Le querían meter en su mewa fraude a.k.a. me pagas por adelantado, me lo gasto y luego cuando llega el día presento 3 papeles mal grapados
iFar En las manadas de leones, cuando un león joven se hace con el control, obliga al antiguo rey a abandonar la manada, lo que casi siempre acaba resultando en su muerte... @pixelado @latipicamamarracha, #justsaying
iFar Me informan de que este el el gráfico de la productividad de vuestras empresas en el rato que ha estado caÃdo el foro.
iFar @pixelado, lo que quiero es que vengas a robledo a tomar champán conmigo sobre la piel de oso delante de la chimenea...